Lunes, Julio 13, 2020
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

APROBADA LA PLANCHA DE AV PARA LAS ELECCIONES 2015

foto grupo  Este jueves, Asamblea Valsequillera aprobó la lista de personas que compondrán el equipo con el que la formación concurrirá a las elecciones del próximo 24 de Mayo.

Como siempre, la asamblea fue la encargada de valorar la propuesta elaborada por la comisión designada para tal efecto, introducir las modificaciones que se consideraron oportunas y, finalmente, votarla.

Asamblea Valsequillera presentará a las próximas elecciones municipales un equipo renovado, sobre todo easamblea candidaturan los primeros puestos de la lista, en donde la juventud, la formación, la capacidad de trabajo, la vocación de servicio, la ilusión y el compromiso por mejorar la situación de Valsequillo, son algunas de las características comunes a todos sus integrantes.

La presentación oficial de la candidatura de Asamblea Valsequillera tendrá lugar el próximo 25 de abril, a las 20:30 horas, en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel. El acto se cerrará con la actuación del grupo “En clave de Mujer”, compuesto por la timplisa valsequillera Laura Martel, junto a Mónica Hernández y Betania Martín. Un brindis pondrá el colofón a este acto de presentación que Asamblea Valsequillera quiere compartir con todos los vecinos y vecinas del municipio.

Comentarios   

0 #1 juan ojeda 13-04-2015 07:04
Suerte a todo el equipo de cara a las próximas elecciones porque la honestidad que los caracteriza es un modelo a seguir, más en una sociedad donde la corrupción y los intereses particulares se imponen a los intereses generales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar