Lunes, Julio 13, 2020
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

ELECCIONES 2015

votar       Para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 cinco candidaturas se disputarán la alcaldía del municipio. Si en estos momentos la composición del arco plenario cuenta con 7 concejales de Asba, 3 de AV y 3 del PP, de cara a los próximos comicios esta configuración podría cambiar sustancialmente.
      Inicialmente se prevé una confrontación electoral muy igualada entre los tres partidos de mayor representatividad dado que la composición de sus listas ha abierto bastante el abanico en cuanto a las oportunidades de elección de la ciudadanía a la hora de emitir su voto.
     De los cinco partidos solo uno se presenta como eminentemente municipalista que es Asamblea Valsequillera. En el caso de la agrupación de electores Asba están integrada en Nueva Canaria aunque manteniendo sus siglas. El Partido Popular y el Partido Socialista son de representatividad estatal con lo cual su capacidad decisoria depende mucho de las consignas que reciban desde sus sedes centrales. En el caso de Unidos por Gran Canaria es un partido insularista configurado como plataforma electoral en la que confluyen diversas fuerzas de la isla.
Los candidatos y planchas electorales de los partidos que confluyen a las municipales en Valsequillo los podemos visualizar en la siguiente galería de imágenes:
1.-Asamblea de Barrios (Asba)
asba
PRESENTASBA44
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
avb
2.-Asamblea Valsequillera (AV)    
IMG 8066 Copiar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3.-Patido Popular (PP)
 
pp valsed 2 5 2015
plancha pp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4.-Partido Socialista (Psoe)
psoe3
psoe1
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5.-Unidos por Gran Canaria 
upgc
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar