Lunes, Julio 13, 2020
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

NUEVA PÁGINA WEB DE ASAMBLEA VALSEQUILLERA (AV)

Foto web avLa formación local presentó el nuevo diseño de la página web a sus afiliados/as, en el marco del IX congreso de la formación (“AV Caminando). Más intuitiva, más participativa, con un diseño y aspecto más sencillo, que juega con los colores del municipio y del partido (verde y blanco). La dirección no varía: asambleavalsequillera.org

Asamblea Valsequillera continúa adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas formas y estilos de comunicación. Con una amplia presencia en redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter), una de las asignaturas pendientes de la formación local era la actualización de su página web, para dar una mejor respuesta a quienes la visitan.

 

La formación local presentó el nuevo diseño de la página web a sus afiliados/as, en el marco del IX congreso de la formación (“AV Caminando). Más intuitiva, más participativa, con un diseño y aspecto más sencillo, que juega con los colores del municipio y del partido (verde y blanco). La dirección no varía: asambleavalsequillera.org

“La realidad es cambiante, máxime en todo lo que tiene que ver con la comunicación y la tecnología. La actualización del diseño de nuestra página web es un tema en el que venimos trabajando desde hace tiempo, para intentar dar una mejor respuesta a quienes la visitan. Buscábamos presentar la información de manera clara, sencilla y con un aspecto más atractivo y creo que lo hemos logrado” explica Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.

Uno de los aspectos más relevantes será el de la participación. La nueva web de AV posibilitará a sus usuarios trasladar opiniones, dudas, sugerencias o preguntas y mociones que los internautas deseen que el partido promueva y defienda en el pleno municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar