Lunes, Julio 13, 2020
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

DENUNCIA DE VERTIDOS INCONTROLADOS POR PARTE DEL PP

vertedero llano florEl PP de Valsequillo viene denunciando desde hace meses la continua aparición de vertederos incontrolados en el municipio, fruto del incivismo de algunas personas pero también por la pasividad del Gobierno municipal .

El presidente del PP de Valsequillo, Domingo Cabrera, asegura que le consta que la empresa encargada del servicio de limpieza está haciendo todo lo que puede, pero una y otra vez, en la carretera de entrada al barrio de Los Llanetes, se acumulan todo tipo de escombros sin que desde el Ayuntamiento se haya hecho absolutamente nada por frenar esta situación.

 

Teniendo en cuenta, que la zona donde se producen estos vertidos está catalogada como suelo industrial, la mayor parte de los terrenos son de propiedad privada y actualmente no se están explotando, Cabrera entiende que el ayuntamiento debería cerrar los accesos para impedir que sigan entrando vehículos para depositar allí todo tipo de escombros y evitar que siga creciendo el vertedero "porque la limpieza al final será más costosa".

En ese sentido el PP de Valsequillo reclama que el Ayuntamiento habilite un punto limpio con contenedores para que los vecinos depositen en ellos los enseres y objetos que no quieren. Asimismo los populares piden que se abra una investigación para sancionar a los responsables de éste lamentable hecho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar